El Intendente Ariel Lovey sostuvo una importante reunión con el Ministro de Segururidad Hugo Matkovich, fiscales, jueces, el Procurador General Eduardo Cantero y el Jefe de la Policía del Chaco Fernando Romero. El encuentro tuvo como objetivo abordar temas clave relacionados con la seguridad y la justicia en la localidad, buscando estrategias colaborativas para fortalecer la protección y el bienestar de los ciudadanos. 

Por el lado del jefe comunal destacó la instalación de cámaras de seguridad en la ciudad los próximos días, faltan ultimar detalles de organización con Ecom Chaco, que son los encargados de la instalación de la conectividad necesaria para el funcionamiento, el Centro de Monitoreo funcionará en la Comisaría local y otro proyecto a concretar es la creación de una nueva comisaría para fortalecer la seguridad en Quitilipi

Jorge Canteros desde la Procuraduría General de la Provincia destacó un anunció importante:

 “En estos días estará en marcha un sueño de los productores, postergado por más veinte años como es la creación de la fiscalía rural y ambiental, que si bien ya se habían creado nunca se pusieron en funcionamiento en cada departamento judicial. En esta ocasión nos faltan detalles de los inmuebles y la jura de la fiscal, que en este caso será Maria Emilia Rudaz propuesta por el Consejo de la Magistratura. Esto será de gran beneficio para el productor y para el cuidado de nuestro monte nativo ante tanto desmonte indiscriminado”. 

Por su parte el ministro Hugo Matkovich resaltó que el trabajo a llevar adelante es el orden, ya que la premisa del gobernador fue garantizar la paz, la seguridad, pero fundamentalmente la circulación de los chaqueños.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *