Por el superclásico, se oficializó el cambio de horario entre Deportivo Madryn y Chaco For Ever, en la fecha 12 de la Primera Nacional.
En principio, estaba confirmado que el aurinegro del sur y el albinegro del norte se vean las caras el domingo 21 de abril a las 16:00 horas, en el estadio Abel Sastre. Sin embargo, el fixture sufrió algunas modificaciones luego de confirmarse el día y horario para superclásico entre Boca y River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Tras algunas idas y vueltas, ambos equipos acordaron que lo mejor será disputar el encuentro a las 13 horas del domingo, con una antelación de dos horas y media previa al partido entre xeneizes y millonarios, que irá desde las 15:30 en Córdoba.
También se analizó la posibilidad de atrasar el enfrentamiento; sin embargo, se tuvo en cuenta el horario en el conjunto chaqueño emprenderá su retorno a Resistencia, por lo que esto fue desestimado rápidamente.
For Ever entrenó este jueves por la tarde en el «gigante» y en la mañana del viernes tendrá la última práctica. Por la tarde partirá rumbo a Buenos Aires, donde quedará a la espera del vuelo que lo deposite en Chubut.
Se juega el domingo, desde las 13, en el estadio Abel Sastre, con arbitraje de Adrián Franklin.