A través de un comunicado la candidata a Intendente por ECO PASO, Maria Gloria Costaguta aclaró su postura “ante versiones que circulan y que intentan confundir a la ciudadanía”.
“Quiero dejar en claro que no tengo ningún vínculo político, ni personal con el actual Intendente Guillermo Osnagui, ni con la candidatura que impulsa a su hija. No formo parte de su espacio ni comparto su forma de hacer política” Destacó en primer término la candidata de Eco Paso y agregó: “Cuando asumí como vice intendente lo hice con la intención trabajar por los vecinos, pero ese proyecto se desvió, y aunque fui dejada de lado me mantuve firme, trabajando desde el Concejo Deliberante con independencia y compromiso”.
Sobre su candidatura remarcó: “Mi candidatura nace de esa experiencia la de defender convicciones, no intereses, quiero un municipio cercano, transparente y respetuoso”.
En cuanto a los posibles casos de amenazas a vecinos y trabajadores municipales resaltó: “No avalo el uso del miedo como herramienta política, ningún vecino debe sentirse presionado, ni ningún empleado municipal debe temer por su fuente de trabajo por pensar distinto. La dignidad no se negocia”
Por último envió un mensaje a la ciudadanía respecto a estas situaciones: “Los invito a no dejarse confundir. Estoy acá para representar un Paso de la Patria más justo, más humano y sin condicionamientos” firmó la candidata a Intendente por Eco Paso, Maria Gloria Costaguta.