Sarmiento igualó sin goles ante Juventud Antoniana de Salta 

El equipo dirigido Raúl Vadés no logro aprovechar la localía, ni el hombre de más que tuvo más de ochenta minutos. Guillermo Bachke, arquero del visitante fue la figura del encuentro por sus atajadas trascendentales para mantener su valla invicta en el partido. 

El partido: 

Con intensidad en el ataque el conjunto decano logro los primeros minutos tener la posesión del balón en una cancha mojada ya que, en la capital chaqueña, la llovizna fue parte de la tarde noche. 

A los diez minutos en una desafortunada jugada para el equipo salteño, en la mitad de la cancha su volante Enzo Vargas fue a disputar el balón al piso, alzando el pie e impactando su suela en Santiago Lebus que ante el golpe quedo dolorido en el suelo, ante esta acción el árbitro del partido Mariano Agli no dudó en sacar la cartulina roja para expulsar al futbolista de la visita. 

Ante esto Sarmiento queriendo generar más juego e intensidad en ataque con Gaitán y Escobares, logrando más profundidad, pero con la falta de definición al momento de terminar las jugadas. 

A los cuarenta minutos, Sarmiento aprovechó una jugada colectiva desde su terreno que derivó en un fuerte remate de Escobares y empezaba aparecer la figura del arquero Barchke tapando, pero con rebote que le otorgaba la oportunidad de aparecer en una jugada destacable en el partido a Gonzalo Rodríguez que su remate termino siendo desviado por un defensor del equipo rival. 

La segunda parte comenzó con modificaciones en la vista ya que el defensor Brian Cucco quedo en los vestuarios mientras que Araya ingresaba al campo de juego en el comienzo del complemento. 

Sarmiento nuevamente fue protagonista e intenta fortalecer la profundidad, pero la falta de precisión y la buena tarde de Bachker no le permitieron concretar. 

A los veintisiete minutos del complemento la jugada más relevante tras un centro desde el sector izquierdo del ataque que encuentra a Santiago Lebus y este último de bolea impacta esférico en el larguero. 

Sin creatividad y ya con el nerviosismo de no lograr inclinar la cancha, el decano se terminó quedando un amargo empate y el equipo salteño un buen punto para seguir sumando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *