Los agentes localizaron al artefacto tras su geolocalización.
Ayer por la tarde se produjo un hurto de un celular, hecho que fue denunciado por el damnificado quien fue sorprendido por dos ciudadanos a bordo de una motocicleta quienes le arrebataron el aparato en el barrio Itati. Mediante ello, los de la División Investigaciones localizaron la ubicación y se dirigieron hasta el barrio Paniagua donde lograron el secuestro del celular.
Pasada las 19 del miércoles, un hombre se hizo presente a la Comisaría local y denunció la sustracción de su celular marca Samsung modelo J6. El mismo adujo que dos jóvenes a bordo de una motocicleta le arrebataron y huyeron cuando se desplazaba a pie por la Ruta N° 90.
Los agentes solicitaron la colaboración a los de investigaciones, quienes procedieron a ubicar el celular mediante el sistema de geolocalización, que registraba su uso en el barrio Paniagua. Por ello, se dirigieron hasta el mencionado barrio donde divisaron a dos ciudadanos a bordo de una motocicleta de 110cc, quienes al notar la presencia policial se despojan del aparato electrónico y huyeron.
Al verificar el mismo, notaron que se trataba del buscado y lo secuestraron. Posteriormente, lo trasladaron hasta la dependencia policial actuante para entregarlo al denunciante, tras previa acreditación de propiedad.